Andy Warhol dice:

Andy Warhol dice:

sábado, 12 de junio de 2010

Puntillismo.

Siempre he gustado mucho de dibujar, no me considero la mejor pero es algo que me ayuda a relajarme.
Hoy estaba recordando el puntillismo, técnica de dibujo que la profesora Zafra nos enseñó a utilizar en 6to semestre de Prepa.

Me gustó bastante, aunque la verdad siempre he sentido que cuando tengo que hacer algo que me gusta mucho por deber, pierde un poco de sentido para mi.
Asi que el primer trabajo a puntillismo que hice fue Bilbo Bolson, lo considere una completa aberración, mi mamá lo quemó con la plancha accidentalmente, o creo que a ella también le pareció feo.
Bueno después de eso solo he vuelto a hacer dos trabajos más, bueno 1 y medio para decir la verdad porque actualmente ya no tengo tiempo de nada.
Y Aquí están:


Este es Smoug, el dragón de 'El Hobbit' del autor y mi novio J.R.R. Tolkien.

Este es un enano también de uno de los libros de Tolkien, desafortunadamente, ya no me acuerdo de cual de todos los enanos del hobbit.

Nótese que ni siquiera esta terminado, wawawawa, ahora me explico porque no me acuerdo de su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario