Andy Warhol dice:

Andy Warhol dice:

sábado, 26 de noviembre de 2011

Extraño todo :(

Con eso me refiero a hacer miniaturas, tejer, dibujar, ver mucho mucho mucho anime, escuchar música, leer...
Bueno, por ahora me tomo este pequeño momentillo para publicar estas fotos, de cosas que he hecho, tengo bla bla :D

Aquí una fotillo de mi lugar de trabajo :D.

El tiradero siguiente en por que me he cambiado de casa, ahí empezando a sacar todo para empacarlo u.u







Mi nuevo monedero!!!!! un pastel de chocolateeeeeeeee *o*
Aquí, un dibujito encantador de el moustro come galletas y su víctima. u.u

He hecho estos llaverines en las vacaciones pasadas, espero con ansia el fin de semestre para poder seguir con ellos *u*



Espero volver pronto con más cosillas a mi blog hermoso precioso que amo tanto <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario